Vuestro enlace en un entorno de época.

Descubre todas las posibilidades que encontrarás en Casa Luna para hacer de tu boda un día inolvidable.







En Casa Luna ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de TIMING, PROYECTO Y PROTOCOLO llevado por profesionales, que os ayudarán en la preparación de vuestro gran día. Diseñar vuestro enlace minuto a minuto para hacer realidad la boda de vuestros sueños. Además, os ofrecemos un diseño de DECORACIÓN INTEGRAL del evento, en el que cada detalle de vuestro día tiene cabida: flores, decoración, mobiliario, mantelería, menaje especial, D.J., música en directo,... ¿Comenzamos?






Casa Luna dispone de varias zonas ideales para la celebración de vuestro enlace:
Nuestra zona ajardinada es ideal para ceremonias íntimas bajo sus ficus o en la porchada.
La Explanada de palmeras es un entorno único, diseñado para vosotros, un lugar en el que hacer realidad la boda que siempre habéis soñado.
Si casaros alrededor de una piscina es vuestro sueño, la nuestra os encantará.
Nuestro ficus centenario acogerá encantado bajo sus ramas y raíces adventicias la magia de vuestro enlace.
Ya solo os queda elegir cuál será el vuestro.






La habitación de los novios es un espacio muy especial, un lugar ideal para vosotros, para vestirse uno de los contrayentes, los profesionales de peluquería y maquillaje podrán atenderos allí, vuestro fotografo podrá inmortalizar el momento, si os apetece durante el día podréis hacer allí cambio de vestuario, compartir momentos íntimos con vuestros amigos o familiares más cercanos...





















Para la elaboración de vuestro banquete ponemos a vuestra disposición a los mejores profesionales del sector de la restauración.

¿Queréis conocer más detalles de Casa Luna?


Si estáis pensando en celebrar vuestro enlace, Finca Casa Luna os ofrece un entorno de época en plena huerta alicantina. Disponemos de una extensa pinada, barra al aire libre para el cóctel, salón cerrado y zona de juegos.

Para más información, visita nuestro perfil en bodas.net

Opiniones - Casa Luna


Hemos elegido el mejor sitio para celebrar nuestra boda. La finca es preciosa, el servicio y la comida maravillosos, y María del Mar es inigualable, ha hecho que nuestro día haya sido inmejorable. Mil gracias.

Majo - Oct. 2021


No puedo estar más agradecida a todo el equipo Casa Luna, se portaron con nosotros de 10 y a pesar de que yo he sido una novia bastante desorganizada, hicieron el evento absolutamente perfecto. María del Mar (la Wendy, como la llamábamos) es una persona increíble. Estuvo con nosotros guiándonos y ayudándonos desde el minuto 0 con una profesionalidad y cariño increíble. Estaba en todas partes y lo tenía todo siempre bajo control. ¡Desde un "tranquila, que todo va a salir bien", hasta sacarse de la manga horquillas para arreglarme el moño, absolutamente todo! De verdad que no tengo palabras para la atención recibida. ¡Mil gracias a todos!

Pilar - Oct. 2021


Todo fue mejor de lo que esperábamos. Mar fue la persona que hizo que todo esto fuera posible, una gran profesional que nos ayudó y acompaño en todo momento. En la primera visita supimos que era el sitio ideal para celebrar la boda, y no nos equivocamos. Lo recomendamos al 100%.

Jorge - Sept. 2021


Es un sitio maravilloso donde celebrar tu boda, con una encargada, Mª Mar que es una profesional increíble, al igual que una persona encantadora. Nos ayudó muchísimo en todo momento, desde que acabamos allí porque nuestra anterior finca nos dejó tirados, hasta el mismo día de la boda, que estuvo ahí en todo momento. Fue una suerte increíble acabar en sus manos y gracias a ella nuestro día salió mil veces mejor de lo que pudimos imaginar.

Mabel - Agosto 2021


Después de muchos cambios debido a la pandemia, nervios, problemas, poca flexibilidad e incumplimiento de las condiciones por parte de la finca que teníamos contratada, decidimos cambiar, encontrando Finca Casa Luna. Fue la mayor alegría y tranquilidad que sentíamos desde hacía tiempo. Habíamos encontrado el lugar: diferentes espacios perfectamente acondicionados y bonitos, además de muy cuidados. El trato por parte de María del Mar también fue determinante, nos transmitió una seguridad y tranquilidad increíbles. Todo fue fácil a partir de ese momento, y estamos extremadamente agradecidos. El día de la boda todo salió perfecto. María del Mar estuvo atenta a todos los detalles, y los invitados quedaron impresionados. Sin lugar a dudas, si buscas una finca en la que celebrar tu boda o cualquier otro evento, este es el lugar.

Ismael - Agosto 2021


No podemos estar más contentos con el trato recibido. Además, María del Mar estuvo de principio a fin apoyándonos en todo y haciendo equipo con los diferentes proveedores. Esa era la clave del éxito. Esta maravillosa mujer se ocupó de que no nos preocupáramos de nada antes, durante y después de la boda. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Un abrazo.

Beatriz - Agosto 2021


Cuando fuimos por primera vez, nos gustó mucho la finca, pero lo que hizo que nos decidiésemos por celebrar nuestra boda aquí fue María del Mar, su wedding planner. Gracias a ella fuimos visualizando las distintas opciones que tenían las zonas de la finca y empezamos a darle forma al tipo de boda que queríamos. La Finca es espectacular, bastante grande y con muchos espacios diferentes y posibilidades para poder llevar a cabo todo: ceremonia, banquete... Además, está reformada de este último año y han añadido una carpa beduina y modernizado las instalaciones. Hemos celebrado nuestra boda el 7 de agosto de 2021, y fue maravillosa. Todo el mundo quedó encantado con la finca y disfrutó del entorno tan precioso que tiene. Todo salió perfecto en gran parte por lo implicada, atenta y organizada que es María del Mar, estuvo pendiente de nosotros y de que todo saliese como habíamos planificado. Estamos muy felices por nuestra elección de la finca y wedding, porque no podía haber salido todo mejor. ¡Muchísimas gracias!

Miriam - Agosto 2021


Nuestra boda en Casa Luna fue de 10. No le puedo poner ninguna pega, y María del Mar es un encanto y siempre te ayuda en todo. Yo lo recomiendo al 100%. Si volviera a casarme, sin duda sería aquí. La Finca es espectacular y preciosa, tiene muchos espacios para elegir y encima está cerca de Alicante para que la gente pueda ir en taxi, que para nosotros era muy importante. Gracias a Casa Luna, tuvimos un día inolvidable.

Luis - Julio 2021


¡Un sueño hecho realidad! Celebramos nuestra boda el día 5 de junio de 2021 en Casa Luna y fue espectacular. No era nuestra primera opción ya que éramos una boda aplazada por Covid y ya teníamos un proveedor con el que no habíamos más que puesto un nombre en una libreta (todo con excusas de protocolos Covid e imposibilidad de organizar nada por ello según ellos), pero a 2 semanas nos dejaron tirados cambiando todas las condiciones y nos pusimos en contacto con María del Mar y ya todo fue como la seda. En 2 semanas teníamos prueba de menú hecha, distribución montada, ensayo de la boda realizado... ¡Un lujo! Trabajan con el catering Dos Nueves que está delicioso, y Alberto un encanto de persona, nos asesoró y ayudó en todo para organizar un menú perfecto y resultón (¡y, además, a un precio increíble!). Además de tener ya un evento en la finca, nos abrieron una nueva zona que estrenamos como boda, cuidando hasta el último detalle y siendo una zona encantadora con un ficus milenario en el que te puedes casar como un hada del bosque (aunque en nuestro caso hubo que hacer plan de contingencia ya que llovió en la ceremonia, pero enseguida nos montaron un plan alternativo que salió de ensueño) una preciosa carpa en la que tendrás un espacio muy especial para tus invitados... En definitiva, una opción maravillosa para celebrar cualquier tipo de evento entre gente increíble, además, tendrás a María que te ayudará en todo y cuidará hasta el mínimo detalle haciendo tu día inolvidable. ¡Un 11!

Raquel - Junio 2021


No se nos puede ocurrir un lugar mejor que Finca Casa Luna para celebrar el día de tu boda. Nos casamos el pasado 17 de abril, en medio de una pandemia, y todo salió mejor de lo que nunca hubiéramos soñado. Es un lugar precioso, con un montón de opciones, y el trato recibido por María del Mar fue inmejorable, nos tendió la mano y nos apoyó en todo lo que necesitamos desde el minuto uno. Un lugar más que recomendable para celebrar un evento. Para nosotros siempre será un lugar muy especial.
Gracias por todo.

Core - Abril 2021


Elegimos la finca en nuestra primera visita, esto por el encanto que se respira nada más entrar y la profesionalidad de mi wedding planner, María del Mar, que nos ayudó a elegir todos los proveedores que hicieron nuestros sueños realidad.
No tengo más palabras para agradecer el trabajo que hiciste y la paciencia que tuviste con una novia como yo. Os elegiría una y otra vez.

Simone - Oct. 2020


“Mejor, imposible. Gracias a Mª del Mar pudimos disfrutar de nuestro gran día a pesar de las circunstancias del Covid. Nos lo hizo todo muy fácil y nos guió en todo momento. El restaurante precioso. Un 10 en todo.”

Julia - Oct. 2020


“Celebramos la boda el 19 de septiembre del 2020. A pesar de la pandemia y las dificultades que parecían perseguirnos, disfrutamos mucho del día y el lugar. La organizadora, María del Mar, siempre nos lo puso muy fácil y nos lo facilitó mucho. Desde el primer día nos encantó su amabilidad y el cariño que le pone a todo. Se adaptó a todas nuestras necesidades sin ningún problema.
Parecía imposible, pero con la precaución necesaria se puede celebrar una boda en plena pandemia, y puedes pasarlo increíble. Es un sitio acogedor y precioso, por la noche luce tanto como por el día, con la iluminación con la que visten la parcela.
Sin duda, ¡lo recomendaría a cualquier amiga!”

Sept. 2020


“Queríamos hacer algo diferente, sencillo, pero que quedara en el recuerdo. No nos queríamos ir de precio, pero tampoco que quedara mal. Nuestra boda era difícil porque se mezclaban diferentes culturas y, sin duda, fue espectacular. Fueron muy detallistas y profesionales. ¡Mil veces recomendado!”

Pat Montoro - Febrero 2020


“Mi opinión es que gracias a ellos mi boda fue 10 de 10... Y la volvería a repetir allí mil veces si fuese necesario... En todo... Y no lo digo yo lo dicen 180 invitados que quedaron encantados felicidades por todo... Gran familia.”


M. Ángel Cebrián - Sept. 2019


“Muy contentos de como se desarrolló el evento en un día tan especial dónde se cuidó hasta el último detalle. Gracias a todos los camarero/as por su amabilidad y educación. La comida, exquisita. Mil gracias Lola y Rodolfo por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño.”

Patricia Martín - Junio 2019


“El pasado 19 de octubre celebramos nuestra boda en Casa Luna. Todo salió fenomenal. Hicimos algo diferente tipo cóctel y supieron adaptarse a lo que queríamos sin problema. El personal fue muy amable y María del Mar estuvo atenta antes y durante el evento para que todo saliera perfecto. Es una gran profesional y se agradece mucho. Nuestra experiencia fue muy buena.”

Natalia Pérez - Octubre 2019


“Solo tengo palabras de agradecimiento por el esfuerzo por parte de todos el día de nuestra boda y los meses anteriores, salió genial. Es un sitio precioso. La comida buenísima, todo el mundo nos lo dijo. Y el servicio espectacular, felicitar también a todos/as los camareros/as, al jefe de sala y a Mar (wedding planner), que estuvo en todo. Hacerlo allí ha sido la mejor elección sin duda”

Sara - Febrero 2019


“Desde que vimos el restaurante Casa Luna por primera vez sabíamos que celebraríamos allí nuestra boda. El entorno, los detalles, el trato recibido desde el primer momento y los precios fueron los aspectos principales que nos hicieron decidirnos por este bello lugar. Sin duda, no nos equivocamos. Os lo recomiendo a todos sin ningún tipo de dudas. Estamos encantados con nuestra elección. Totalmente recomendable...”

Elena Moya - Julio 2018


“Lugar precioso y cuidado hasta el más mínimo detalle. Atención personalizada, por lo que se adaptan a lo que tú quieres y necesitas para tu boda para hacer tus sueños realidad. En nuestro caso, poder tener a nuestro perro en un día tan especial disfrutando de la fiesta y una rica paella fue genial. Una valoración de 100 sobre 10. Servicio atento, trabajador y a tu disposición. Todos los invitados quedaron encantados con el lugar, la comida y el servicio. Gracias a ellos la boda fue perfecta.”

Susana AJ - Sept. 2019


“Nos gustó desde el primer día que lo visitamos, ya que es un lugar íntimo, acogedor y lleno de encanto. El dueño, Rodolfo, te aclara todas las dudas respecto al menú. Hay que destacar el trabajo de las weeding planners, Elena y María del Mar. Son grandes profesionales, conmigo estuvieron durante un año entero pendientes de mis peticiones y siempre haciéndome toda la preparación más fácil. Durante la celebración lo llevaron todo al pequeño detalle. En general, recomiendo el lugar y a su personal.”

Alejandra Bardisa - Mayo 2019


“El trato fue excelente en todo momento, se adaptaron a nuestros gustos y necesidades. Todos los invitados quedaron embriagados con el lugar y la comida.”


Nerea Espinosa - Sept. 2018


Calle del Té, nº 4  03599 Alicante  Teléfono 965 15 95 24 - 608 68 61 77

Es necesario concertar cita previa para visitar la finca.
Muchas gracias por pensar en Finca Casa Luna para la celebración de tu evento, rellena el formulario o envía un whatsapp al 608 686 177 indicando el tipo de evento que deseas realizar y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

EVENTOS@FINCACASALUNA.COM

Contacta con nosotros















He leído y acepto las condiciones de privacidad