Eventos a medida.

Te invitamos a descubrir algunas de las opciones que te ofrece Casa Luna para celebrar los eventos con más estilo en Alicante.

Celebra tus eventos con nosotros.





En nuestras instalaciones encontraréis varios espacios perfectos para organizar, congresos y ponencias. Explicadnos cuáles son vuestras necesidades y os ayudaremos a darle forma a vuestro congreso.
Sonorización y/o iluminación de vuestro evento con opción de micrófonos inalámbricos para el orador, conferencias en streaming. Escenario. Grabación de la ponencia y entrega a cliente. Pantalla led para tus eventos de día. Proyector y pantalla para los de tarde noche. Técnicos especializados supervisarán el buen desarrollo del evento.





Si lo que necesitáis es organizar con vuestros empleados dinámicas colectivas con el fin de promover la integración y desarrollar nuevas perspectivas y habilidades de acuerdo con vuestros objetivos de empresa, nuestra finca cubrirá todas vuestras necesidades.





La primera comunión es una celebración muy especial para nuestros hijos y uno de los eventos de la infancia más esperados. La viven llenos de ilusión y con ganas de disfrutarla al máximo. Desde Casa Luna queremos ayudaros con todos los preparativos, así que no os preocupéis porque os asesoraremos en todo el camino.

Es muy importante tener en cuenta, para la organización de la primera comunión, que el centro de atención de ese día debe ser el niño. Aunque la mayoría de invitados a esta celebración suelen ser adultos, debe ser una fiesta pensada para el peque y Casa Luna es el lugar ideal para ello.





Sea cual sea el evento que estás pensando organizar, en Casa Luna te ayudaremos a prepararlo y diseñarlo adaptándonos a vuestras necesidades. Tenemos menús diseñados especialmente para grupos.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.




Para la elaboración de vuestro banquete ponemos a vuestra disposición a los mejores profesionales del sector de la restauración.

Restaurante Maestral nace en Alicante hace más de 25 años fundado por el maestro José Manuel Varó.
Es considerado uno de los restaurantes referente de la cocina alicantina por la calidad de sus productos de mercado que convierte todos los componentes en un auténtico placer gastronómico.

Con 12 años de buen hacer, es un nuevo concepto de restauración que fusiona la elegancia y la creatividad gastronómica. Basado en la dieta mediterránea, con pinceladas de cocina de autor innovadora y vanguardista.

Dos nueves te ofrece un servicio personalizado, cuidando cada detalle para hacer de tu boda un día único. Buscan la excelencia en el producto, el proceso de elaboración, emplatados y organización del evento. Al frente está Alberto Bretones, gerente de Grupo Bretones, empresa con más de 35 años de experiencia en el campo de la restauración. La cocina tradicional con toques de autor sube de nivel para deleitar a vuestros comensales.

Conoce más de La Luna


Casa Luna se convertirá en el rincón ideal para celebrar vuestro evento.
Congresos, presentaciones, ponencias, jubilaciones, fiestas especiales,...
Sus zonas ajardinadas hacen de esta finca un maravilloso espacio para celebrar ese día tan especial.
Si queréis disfrutar de unas amplias instalaciones y de un servicio impecable, en Casa Luna os lo ponemos fácil.


Calle del Té, nº 4  03559 Alicante  Teléfono 608 68 61 77

Es necesario concertar cita previa para visitar la finca.
Muchas gracias por pensar en Finca Casa Luna para la celebración de tu evento, rellena el formulario o envía un whatsapp al 608 686 177 indicando el tipo de evento que deseas realizar y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

EVENTOS@FINCACASALUNA.COM

Contacta con nosotros















He leído y acepto las condiciones de privacidad